Acerca del sistema de auto locks en una ford excursión

Por favor. URGENTE ! Los seguros delas puertas de mi ford excurion no se quedan abajo, se disparan para arriba. Osea. No asegura las puertas.(Ninguna) la ford excurion es modelo 2001 y todo lo demás trabaja bien. Hace el ruido de los seguros clack clack pero no asegura.le agradezco si puede ayudarme sino también de todas formas gracias.
{"lat":28.3043806829628,"lng":-80.859375}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tomarlo con un poco de calma y localizar la cerradura que está en fallo.
Normalmente es una delantera, que el micro interruptor está bloqueado y a recibir la señal de cierre/apertura, no obedece porque está bloqueado en una señal.
Es cuestión de ir desconectando las puertas que tengan micro interruptor (las que abren todas las cerraduras accionando con la llave desde ellas) y cambiar el inversor.