Velocidades muy dura cuando acelero

Hola nuevamente rverdial, me dijiste si la palanca de cambio se movía o temblaba al cambiar te comente que no, pero si le presto atención con la mano encima noto esa vibraciones que me comenta. Y entonces ¿puede ser del taco de motor?, si al quitarlo que prueba puedo hacerle al taco si aparentemente se ve bien... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no se mueve de adelante hacia atrás en las salidas o en los cambios, no es de ahí la avería.
No le veo razón para entrar mal. ¿El aceite que le has echado no será muy denso? Le corresponde un 75W90 sintético.
Hola rverdial, la avería que tenia ya la he solucionado, era el volante motor que por lo visto estos coche lo lleva sobre sinembloc, y ya le he colocado un fijo y el kit completo de embrague. Bueno muchas garcías por tu interés hasta otra...
Me alegro que esté solucionado el problema.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.