Aforador Laguna con 14 años

Como puedo comprobar un aforador de un laguna, ya que llenando el deposito me marca a la mitad el reloj.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que poner uno a uno los cables del aforador a masa y comprobar si en uno de ellos la aguja sube a tope con el contacto puesto.
Si sube a tope, el aforador está mal.
Si no sube a tope, el indicador del cuadro está mal.
Perdona, puedes especificarme, poner los cables del aforador a masa e investigado y he visto donde están los cables y dices poner cable a cable hasta los doce voltios de la bomba a masa que pasan por ahí a masa y no estaría haciendo un corto circuito y en corriente continua es peligroso o me puedes aclarar exactamente el cable que uniéndolo a masa tiene que subir,
gracias nuevamente y saludos
Vamos a hacerlo mejor. Dame el número del chasis y te digo exactamente el cable que hay que poner a masa.
Como tiene bomba dentro del depósito, ya se que el coche es de gasolina. Lleva dos cables más gruesos que el resto. Esos son de la bomba.