Perdida de garantía en vehículo

Se puede perder la garantía de un vehículo, ¿si la tercera revisión de los 45000 no se hace en la casa?

1 respuesta

Respuesta
Según una ley que salió hace uns años todo el mundo puede reparar su vehículo en garantía o no donde quiera el único requisito es de cara al concesionario es que si tu vehículo esta en garantía cuando lo repares siempre sea con el recambio original preconizado por el fabricante, y esto cuando repares en la factura te lo reflejan con las referencia de las piezas montadas, así que no puedes perder la garantía siempre que montes las mismas piezas que venden en la concesión.