Volante tiende a la derecha

Hola, me gustaría que me ayudara. Me he comprado un megane grand tour de finales de 2004 con 85000 km aproximadamente. El coche va perfecto, pero tengo la sensación de que cuando giro en una curva, el volante tiende a volver al centro . Es como si hiciese fuerza para ello. ¿Qué puede ser esto? He leído algo sobre el sistema esp, ¿tiene qué ver con ello o puede ser que tenga que cambiar los amortiguadores (me han dicho en un taller que los cambie)? Estoy un poco agobiada y necesito que alguien me ayude. Gracias
Respuesta
No te hagas más líos y empieza poniendo las rueda de adelante atrás y viceversa, y haciendo un reglaje de dirección. Me da la impresión de que tienes la dirección cerrada (convergencia).
El ESP tiene que ver, pero si estuviera en fallo, se encendería el testigo y te aparecería el mensaje en el cuadro.
Con 85.000 kms me extraña que estén malos los amortiguadores.  http://raverdial.iespana.es/amortiguadores.htm
Gracias. Me han alineado las ruedas porque le he cambiado las traseras por otras nuevas. ¿Es eso lo que me dices? Muchas gracias de nuevo
Casi. La dirección se regula con las ruedas delanteras buenas.
Pon las nuevas adelante para hacerle el reglaje y, después si quieres, las vuelves a colocar como estaban.