Suspensión XANTIA

Hola, me acabo de comprar un Xantia 1.8 i de segunda mano y me gustaría saber si es posible cambiar la altura de la suspensión a cierta velocidad. Para moverse por autopista me han recomendado que lleve la más baja, pero el problema es que salgo de un pueblo que tiene los típicos badencillos. Hasta ahora siempre llevo la normal. Mi pregunta es:
¿Se puede cambiar a mucha velocidad, a poca, o hay que estar parado?

1 respuesta

Respuesta
En marcha puedes cambiar sin ningún problema. Si estas en el pueblo y necesitas altura pues lo llevas alto y una vez que salgas a carretera en condiciones lo puedes regular a la altura y nivel que quieras sin problemas.