Velocidades muy dura cuando acelero

Hola, tengo un Skoda Octavia, y va todo bien, pero cuando acelero un poco más de la cuenta para cambiar le cuesta meter las velecidades están bastante dura ¿puede ser le la bomba de embrague?
Respuesta
En principio los cambios funcionan al revés, cuanto más deprisa mejor entran, pero puede ser un problema de falta de aceite y al calentar más por ir más deprisa cambia peor. En cualquier caso es raro, pero la bomba no tiene nada que ver con la velocidad. Verifica el nivel de la caja de cambios.