Ruido en el radio cd del coche al girar el volante

Hola tengo un skoda fabia del año 2006 tdi de 105 cv con 18000 km más o menos el problema es que se acopla un ruido en el radio cd, el ruido es como si estuviera el coche en el radio cd y solo cuando el coche esta en movimiemto y muevo el volante para el lado izquierdo, cuanto el coche calienta tengo que girar la dirección más para que salga el ruido el coche no lo uso mucho cada 15 días más o menos lo tengo siempre en la calle, no se si sera cosa eléctrica de la dirección o del radio cd por que solo lo hace en movimiento cuando el coche esta parado muevo la direcciom para los dos lados y no sale el ruido, hacia ya tiempo que no me salia, el radio cd es un pioneer con etapa de la misma marca espero que me puedan ayudar averiguar de donde sale la avería gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El ruido es un acoplamiento de parásitos que te genera el amplificador pioneer, si quieres quitarlo ves al amplificador y regula la potencia de salida del mismo hasta que consigas una potencia óptica de sonido y una perdida del ruido de acoplamiento, yo lo que haría seria tener la radio a un nivel de sonido bastante alto y sobre ese nivel de la radio ir bajando la potencia en el amplificador, prueba y me dices algo.,