Fiat tempra 1.8

Hola muy buenas noches necesito la ubicación del sensor de rpm de este vehículo ya que cuando enciendo el aire acondicionado el carro baja mucho las mismas y se apaga entonces quisiera saber si alguien sabe algo de estos vehículos o que sensor puede estar dañado gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu coche no es el sensor de rpm, tu problema seguramente esta en la caja de mariposas es la pieza donde va el acelerador desmontas un manguito que viene del filtro de aire y limpias bien la mariposa que lleva en su interior si no mejora entonces al lado hay una pieza que es la encargada de la regulación del ralentí también tendrás que desmontarla y limpiarla bien pero no utilices ningún producto disolvente porque internamente lleva unas gomas que se pueden dañar hazlo con 6 en 1 y un trapo, ya me contaras que tal...