Treawear

Hola saludos desde la Ciudad de México
Espero encontrar respuesta a mi pregunta que es la siguiente
si el treaware mínimo de las llanatas es de 100
P: ¿Cuál es el máximo?
Por su atención y tiempo muchas gracias ¡

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en europa se miden por milímetros y el mínimo es para los turismos normales 0,6 milímetros, el máximo en turismos suele ser de 6 ó 7 milímetros.
Gracias mil por tu tiempo y respuesta, buscando encontré algo más.
Entre más duras las llantas o más alto el treadware más duran pero menos agarre tiene (600).
Entre más suaves o más bajo el Treadware menos duran pero es mayor el agarre(100).
Todo depende ra que uses las llantas y en que superficie las uses
Muchas gracias el dato en milímetros me da más datos para buscar la llanta correcta.