Cinturones traseros

Hola, he comprado un ford fiesta del año 91 y me he encontrado que no tiene cinturones en los asientos de atrás, y me hacen falta para sujetar por lo menos el asiento de un niño, y mis preguntas son dos, ¿se pueden poner cinturones igual? Y la otra,, ¿y la itv la pasa sin problemas aunque no tengas cinturones? Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por el tema ITV no te preocupes puesto que aunque sea una cosa obligatoria por ley no pueden obligar a vehículos anteriores a esa ley que lo lleven o en su caso no pueden obligar a los vehículos a que los añadan si no los llevan, eso una... la otra cuestión de si se pueden añadir primero tiene que mirarse en los paneles traseros laterales si están tapizados y no tienen registro deberán de destapizarlos para mirar si en el chasis que queda oculto tienes las roscas preparadas para tal fin seguramente si que las tendrán entonces sacando la banqueta trasera puedes ver si en la zona del culete tienes las roscas para poner los anclajes si también están pues listo te acercas a una ford y los puedes comprar y tu mismo puedes montarlos no tiene ningún secreto es una faena sencilla.