Avería Mercedes 190 D

Hola, tengo un problemilla y me gustaría que me ayudaran si es posible. Las luces de posición y antinieblas se encienden y apagan solas, estando el interruptor en posición de apagado. He cambiado el interruptor pensando que sería eso pero sigue igual. El caso es que tengo que estar desconectando un polo de la batería para que no se descargue. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener un cruce en la caja de fusibles internamente te comunica todo y por eso se enciende cuando quiere revisa la caja y dale unos movimientos o unos golpecitos y vigila mientras si se te encienden las luces solas entonces ya sabes que el problema es de aquí pruébalo y me cuentas.