R.espace

Tengo una espace 2.2 expresión 4 años dci y mi problema es que me desgasta las ruedas de atrás por la parte de fuera, me cambiaron el puente trasero hace 2 y sigue igual y ahora me lo han vuelto a cambiar .Cree usted que así se corregirá o el fallo esta en otro sitio;ademas ahora cuando voy entre 60 y 85 me vibra bastante el volante. Gracias de antemano, un saludo.
Respuesta
Para saber a ciencia cierta cual es el motivo del desgaste, hay que mirarle con la máquina de la dirección.
Si está bien, puede deberse el desgaste a las cubiertas defectuosas, o a una conducción agresiva.
Si vibra el volante, el problema es de contrapesos en las ruedas delanteras.
Ya se metió en la maquina la primera vez y daba mal por eso le cambiaron el puente pero a los dos años lo vuelven a meter porque seguía el mismo desgaste y también daba mal y le vuelven a cambiar el puente esta vez en otro concesionario renault., ¿Si esto persiste que puede ser? A todo esto siempre volviendo a poner eumaticos nuevos, y lo que ahora me vibra el volante es solamente en velocidad de 50 a 85 más o menos. Un saludo.
Es caso raro pero podría estar mal el eje otra vez, y que yo sepa no ha habido casos generalizados de ejes defectuosos en esos vehículos. De todos modos pon el caso en conocimiento de Renault a través de atención al cliente para que te solucionen el problema; no estamos hablando de 30 euros.
La vibración del volante, como te dije, es debida a ruedas delanteras desequilibradas. Con equilibrarlas es suficiente.