Kia carens 2.0 crdi

Que tal tengo una duda acerca de mi coche normalmente cuando lo pongo en marcha me hace un ruido como si fuese de correa o parecido pero por arte de magia cuando piso el embrague desaparece en el acto esto me pasa desde hace un par de meses pero el coche va muy bien alguien me puede aconsejar si es o puede ser grave
Respuesta
Si desaparece al pisar el embrague, entonces es de embrague.
Lo más probable es que suene el rodamiento de empuje, pero como cambiarlo son palabras mayores, aguanta el ruido mientras puedas.
El ruido puede, o no, ir a más pero no va a hacer más avería que cambiar el embrague como habría que hacerlo ahora.
Gracias no sabes el peso que me quitas de encima aunque más tarde o más pronto tendré que arreglarlo pero en los tiempos que se nos avecinan no me viene muy bien