Que tal tengo un megane 98 y se activo el inmovilizador y no tengo el código que hago

que tal tengo un megane 98 se activo el inmovilizador y no tengo el código que puedo hacer desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mas fácil es desconectar la batería pos unos minutos y volver a conectarla. El inmovilizador se activa si no reconoce el código de tu llave, o bien hay algo dañado en ella. Prueba con el otro juego de llaves del auto si las tienes.