Ayuda para comprar coche

Buenos días, tengo la intención de comprar un coche, y no quiero equivocarme en mi elección, necesito un coche familiar, no muy grande, somos 3 personas y un perro :)...un maletero medianamente grande para poder hacer viajes y llevar todos los trastos que requiere un niño pequeño y poder hacer kilómetros, ya que la familia vive a unos 600 km y nos gustaría poder hacer el viaje por lo menos dos veces al año, actualmente tengo un peugeot 107 que no solo no ha aguantado el ritmo sino que ya se nos ha quedado pequeño, y lo ultimo y mas importante es que no me cueste un riñón claro, a ver si podéis aconsejarme bien, muchísimas gracias de antemano, saludos

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero y principal que tienes que tener claro a la hora de comprar un coche es el presupuesto. Partiendo de ahí en www.yotebuscocoche.com nos dedicamos a hacer todo el trabajo de búsqueda de coche por ti. Con ese presupuesto, y en un plazo máximo de 10 días, te damos tres opciones, consensuadas contigo, te decimos dónde están físicamente y te enviamos un dossier con las ofertas por esas tres opciones; precio del mantenimiento, e intervalo, de los tres modelos, los tres años posteriores a su compra; operación, e importe más complicada a realizar, en cada uno de los modelos (distribución, filtro de partículas..., etc); medidas e importes de los neumáticos de cada uno; y un presupuesto para contratar pólizas de seguro con cada uno de ellos en tres niveles: todo riesgo, todo riesgo con franquicia y terceros ampliado.

Ésta búsqueda la realizamos tanto para coche nuevo como de segunda mano. Entra en nuestra web (www.yotebuscocoche.com), ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos. Porque sabemos que tienes cosas más importantes en las que invertir tu tiempo, no lo dudes.