Peugeot 306 grafit gasolina 1.6

,se me enciende el testigo de autodiagnosis,he notado que tiene demasiado aceite mas arriba de la varilla ,lo acabo de comprar y tiene 40000kms aunque el coche es del 99 ,de que puede ser y puedo llevarlo 1 semana mas antes de arreglarlo ,muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Puedes andar eternamente con él, siempre que el testigo sea de color ámbar.

Sobretodo si no notas ninguna anomalía de funcionamiento,

El nivel del aceite un poco alto no enciende el testigo de fallo.