Ford Galaxy 150 CV 2007 - Embrague

Cuento mi problema

Primer síntoma: En un viaje, con el control de velocidad activado, el embrague me patinó dos veces, por lo que creí que estaba gastado, pese a tener solo 90.000 Km.

Segundo síntoma: Por las mañanas, tras no usar el coche durante toda la noche, el embrague iba muy duro, cada vez más, siendo muy difícil engranar velocidad, en especial la marcha atrás y la primera.

Llevé el coche a la ford, y después de decirme que mi coche en realidad es un VW me dijeron que empezarían por probar lo más simple y barato, siendo esto una válvula de presión del circuito hidráulico del embrague.

Así lo hicieron, indicándome que el cambio de la válvula fue fácil, pero que les fue muy complicado purgar el circuito.

Cuando me entregaron el coche el embrague iba suavísimo, más de lo que nunca recordaba.

De esto hace un mes, pero la alegría duró solo una semana, tras la cual empezó a estar muy duro por las mañana primero de forma muy leve, pero conforme pasan los días se está endureciendo cada vez más.

Supongo que lo más lógico es volver a la Ford, pero me surgen dudas, pues intuyo que el problema es que el circuito coge aire (he comprobado que no pierde líquido), y tla vez en la Ford vayan a la tremenda y me cambien la bomab o algo similar, y me pasen una factura astronómica

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Móntale el kit de embrague completo con bomba i todo

¿cuanto puede costar?

200 EUROS