Seat Málaga de gasolina no arranca

Tengo un Seat Málaga de gasolina de carburación. El caso es que el coche no arranca por que no le llega gasolina. Le quito el tubo de entrada de la bomba de gasolina del motor y le hago vacío hasta que llega la gasolina, le pongo en su sitio y el coche arranca y funciona sin problema ninguno durante todo el día. El coche se queda parado 2 días y de nuevo toca hacer la misma operación.

¿Me podéis explicar que le pasa a mi Malaguita? ¿Cómo lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que tienes una toma de aire o bien en la bomba de gasolina o en los tubos .

¿No podría ser que estuviera mal la bomba de gasolina del depósito?

Gracias.

El carburador lleva la bomba en el motor, en el deposito lleva el aforador y unos tubos para succionar la gasolina desde abajo, para saber si es de eso, llena el deposito a tope, si no falla, son los tubos de dentro del deposito