Falta de potencia

Hola soy dao4 quisiera saber si es difícil de sacar el catalizador y limpiarlo y lo mismo para la sonda lambda y si podes enviarme la referencia y si tendrás una foto para saber donde estaubicado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El catalizador está localizado en la salida del motor, y es el primer silenciador que te encuentras. En el mismo está la sonda de oxígeno.
Para quitar el catalizador basta con quitar las tres tuercas que hay a la salida del colector y la abrazadera trasera. Suelta la sonda de su conector, pero no la intentes modificar.
Las instrucciones de la limpieza del catalizador ya te las mandé por correo con su dibujo y referencia.
Si lo necesitas otra vez me lo dices.
Hola gracias por la respuesta, necesito la referencia de la sonda lambda
Tu coche lleva dos sondas de oxígeno.
La anterior 7700107433 96,20 euros más IVA
La posterior (en el catalizador) 8200036545 96,20 más IVA
No entiendo por qué quieres cambiarlas.
Me han dicho que puede ser a eso la falta de potencia ya que el coche tiene 153000km, las puedo cambiar yo o lo tengo que llevar al mecánico o que otra opción me darías vos
Limítate a vaciar el catalizador, pero no toques las sondas.
Para asegurarse de que el fallo es de ahí, suelta el catalizador del colector de escape y lo pruebas a escape libre. Si no notas mejoría no toque nada de ahí.
Bien gracias, con que se limpia el catalizador
El catalizador no se limpia. Se abre con un disco de cortar el catalizador y se saca todo lo que haya dentro.