Parada repentina del coche.

Hola, el Ford fiesta que tenía se me paro de golpe, lo lleve al taller y sin abrir el motor ni quitar la correa me dijo que la avería posiblemente era de la correa de distribución. Intento abrir el lateral del motor zetec para verla pero cuando yo la toque la correa estaba tensa y aparentemente bien. A los 10 días de estar el coche en el taller me dice que tiene que meter el coche en no se que maquina que ellos no tienen. Que la broma si es la correa es cara. Me he tenido que comprar otro coche porque ese tenia 10 años y 87000 km. Mi duda es si cuando se para un coche en seco, es seguro que es la correa o hay otras posibles averías.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser unas cuantas cosas más que la correa, eso de dar un diagnostico sin mirar y ver es complicado. Puede ser tan sencillo como el sensor de posición del cigueñal, bobinas de encendido, bomba de3 gasolina o gasoil, centralita, etc.
Gracias por la aclaración, pero por necesidades urgentes me ha obligado a comprarme coche nuevo. Siempre es bueno saber algo más, lastima de ho haber conocido esta página la semana pasada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas