Se engancha cambio marchas de 2ª a punto muerto

Buenos días,
Tengo un renault laguna grand tour 1.9dci 130 cv con 3000 km y cuando el motor esta caliente para pasar de segunda a punto muerto tengo que acompañar totalmente la palanca, ya que si no se queda enganchada en un pequeño tope que encuentra antes de llegar a punto muerto.
En los casos que se queda enganchada, al soltar el embarque, vuelve automáticamente a punto muerto.
¿A qué puede deberse?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a fallo en al´gun fiafor de la caja de cambios o algún fallo en la palanca de mando a la caja... si el coche tiene 3000 kms supongo que está en garantía, no está demás pasarse por la casa. Suerte!