Renault 21

Hola, me gustaría saber como cambiar la bombilla de la consola central, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la del climatizador? ¿Qué tipo de R21 tienes?
Es un r21 diesel de 55cv, txe creo.
Es la luz de todo el cuadro central, climatizador, y todo. Gracias de antemano
Saca la radio y la caja que hay debajo de ella doblando cuatro pestañas de plástico.
Quita los cuatro tornillos Torx 20 de la consola (dos arriba y dos abajo).
Retira un poco la consola y quita los dos tornillos Torx 20 que aparecen arriba y sujetan el cuadro de mandos.
Libera las cuatro patillas que sujetan el cuadro de mandos y empújalo hacia dentro.
Retira la consola y saca el cuadro de mandos hacia abajo.
Cuidado con las grapas de los cables porque se pueden caer y perderse (no hay repuesto)
Ya lo tienes fuera.