Motor ahogado

Tengo un problema con un citroen berlingo 2.0 diesel. Me quedé sin gasoil por un despiste, le eché gasoil (3 litros ) pero no he conseguido que vuelva a arrancar, no hay manera. De tanto intentarlo se quedó sin batería. Lo he conectado con pinzas a otro vehículo pero sigue sin arrancar, creo que esta ahogado.

1 Respuesta

Respuesta
De ahogado nada.
Comprueba si dando a la pera de cebado, sale gasoil por el purgador.
Cuando se queda sin gasoil hay que purgar el aire dando a la pera de cebado que está antes del filtro de gasoil y abriendo el purgador del filtro si lo lleva. Con solo darle al arranque no sale el aire.
Muchísimas gracias era eso, me has ahorrado un viaje al taller, me pringé un poquillo de gasoil pero ha merecido la pena, ademas gracias por la rapidez, teniendo en cuenta que es domingo, un 10