Fallo reprogramacion centralita

Poseo un 307 hdi 1.6 110cv con dos años y 40 mil kms, a los 15000 le reprograme la centralita en chiptunning y el coche iba de maravilla hasta que le hice la revisión de los 20000kms, porque el motor iba igual que de serie, chiptunning me hizo una lectura y la reprogramacion estaba igual, después en peugeot me la reprogramaron por la famosa avería anticontaminación con lo cual aun note más la perdida de 'potencia lo, volví a llevar a chiptunning y esta vez i que la habían capado y me la volvió a reprogramar y todo perfecto otra vez hasta que le he hecho la revisión de los 40000 y otra vez se ha quedado con 110cv y me dicen que la centralita sigue teniendo bien los parámetros, ya no se que hacer, ¿soy al único que le pasa? ¿Tiene alguna solución? Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte con este tema. No trabajo el tunning.
Saludos y perdona por no poder ayudarte