Seat Altea/Citroen C4/Renault Megane

Hola a todos, estoy buscando un coche en el que primen los siguientes factores:
1.- Seguridad (no soy caprichoso en cuanto a la línea o los acabados)
2.- Que no me dé problemas por tener que llevarlo al taller (mínimo mantenimiento).
3.- Bajo nivel de ruido dentro del habitáculo
Estoy dudando entre éstos tres modelos (todos con 5 puertas), y aquí es donde necesito vuestra ayuda para saber cuál es el que mejor se adecua, desde vuestro punto de vista, a las condiciones que he comentado.
SEAT Altea 1.9 TDI Reference 105 CV
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV
Renault Megane Berlina 1.5 DCI 105 CV
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que si buscas un coche de esa gama pases de las marcas de siempre... un coche parecido a esos y que me encanta, es el Toyota Auris, míralo. Seguridad de vanguardia, servicio post-venta Toyota de lo más barato del panorama... Si yo fuera tu, no me compraba ninguno de los que expones, pero como siempre, para gustos están los colores. Suerte!
Buenas, muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Como bien dices para gustos están los colores y lo que me gustaría saber es:
Si solamente pudieras escoger entre los modelos que he propuesto cual considerarías que es el mejor o el menos malo.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Si es así, me quedaría con el Altea por ser del grupo VW. Aunque los acabados en los Seat aún están lejos de los Volkswagen, el rendimiento de ese motor es muy agradecido. Yo tengo un Golf de esa motorización y va como la seda. Aunque te repito, que me inclinaría más por otros vehículos de esa gama. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas