Ford Mondeo

Mira tengo un Ford Mondeo Tdci 2004
El problema es que el otro día en marcha empezó a parpadear la luz de los calentadores y el motor a los 10 segundos más o menos se me paro.Le volví a dar al contacto, arranque y hasta ahora... Pero menudo peligro...
¿Qué te parece que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser de la válvula egr que se quede obstruida y abierta y con el consiguiente fallo de motor(encender la luz de los calentadorres)y después se paro, sácala y límpiale la carbonilla que igual te esta el fallo ai