Faltas leves de la itv

Hola
Hace 1 mes pase la itv ha mi coche asia rocsta del 96 y tengo a varias preguntas
1ª-me pusieron en el informe lo siguiente-antihielo y antivaho no sale hielo de las toberas
que problema es ese y como se soluciona
2ªcuando compre el vehículo hace mes y poco en la ficha técnica me aparece lo siguiente:
Homologaciones autorizadas bola de enganche s/une 26-202-83 y din 74058 e iso 50.
¿Qué significa que la bola ya esta homolagada? ¿ho es la que puedo poner? Porque mi coche no tiene bola, lo compre sin bola
3ªla ultima, cuantos caballos tiene mi cohe, en la ficha pone 13,3/47,9 cv
gracias de antemano
<table style="height: 52px;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="86">
<tbody>
<tr>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

1 respuesta

Respuesta
-1
Chico, no se de que coche me hablas... necesito más datos.
Pues te lo puse
marca: asia motors
modelo: rocsta
tipo jeep  wrangler
motor;diesel 2.2
Año:1996
Lo siento, no te puedo ayudar, desconozco las características del vehículo. Suerte amigo.