Corsa que arrnca cuando quiere

Hola, mi novio tiene un corsa B del 99, gasolina 1.100 o 1.200 cc, la verdad es que el coche tiene 64000 kilómetros y está muy bien, hace un par de semanas, empezó a hacer lo siguiente.
LLegas a un sitio lo paras media hora y ya no arranca, te cuento, el ruido de intentar arrancar es normal, no huele a gasolina, simplemente el motor de arranque gira y no consigue arrancar, cuando pasa esto esperamos 10 minutos o un poco más y tras dos o tres intentos al final arranca, una vez que arranca el coche va bien, le esta pasando cada vez más a menudo, ayer dos veces en la misma noche, menos mal que al final arranca.
Mi novio dice que a veces cuando coge el coche incluso en verano al poco de arrancarlo cuando va en autovía parece como si se ahogara, no responde bien durante unos segundos y luego ya va bien. Lo hace una vez como mucho.
Cuando el coche esta encendido el ruido es normal, las revoluciones van bien (no suben y bajan como cuando esta fuera de punto), no sé, nos tiene locos, esta semana lo llevaremos al taller, pero era por hacernos una idea de que y cuanto puede ser, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Problema con el delco, a lo mejor los platinos.