Palo y pegamento en cerraduras de coche

Hola, esta mañana cuando he ido a coger mi coche me he encontrado con las cerraduras completamente obstruidas con unos palos y con una especie de pegamento alrededor. Tengo todas las cerraduras obstruidas! Y aún no he sido capaz de quitarlo... Hace un año me hicieron lo mismo en la del maletero, nada más y la verdad es que lo intenté quitar pero como podía abrirlo desde dentro nunca me preocupó, pero ahora me preocupa porque además es la segunda vez que me lo hacen y me asusta un poco que solo fuera a mi coche. De hecho mi coche es muy normalito, con lo cual hay ido a joder. No puedo abrir mi coche y gracias a que me han dejado uno para ir a currar he podido cumplir con mis cosas... Me parece increíble que haya gente tan hija de... En fin! Espero que podáis ayudarme! Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay gente para todo, por decir algo. Me temo que vas a tener que cambiar los bombines de todas las puertas... Intenta averiguar quien ha podido ser, pregunta a vecinos o por alguien de la zona si sabe un caso parecido, si te dicen que no, me temo que es alguien que vaya a por ti, generalmente cobardes de mierda que no tienen huevos a decir las cosas a la cara y se ceban jodiendo de estas maneras. Suerte amigo!
Gracias amigo por tu apoyo!
De nada, cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas