Ford ka

Buenos días:
De nuevo me pongo a preguntarle a ud sobre mi coche... A ver si me da una pauta a seguir.
Le escribí porque el coche vibraba mucho, bueno lo llevé a la casa, me arreglaron una llanta y me pusieron dos ruedas traseras nuevas.(Porque me dijeron que sino no podían asegurarme lo de las vibraciones!
Pues bien, el coche sigue vibrando! No lo podía creer, después de una factura pagada de 353 euros, el problema sigue, llamo a la casa ford(que es donde lo llevé) y me dicen que la llanta estaba mal y la cambiaron... Como diciendo que entonces no saben, que lo lleve de nuevo y lo mirarán.
Yo no entiendo de mecánica pero pienso que algo más tendrá si el problema continúa, y no sé que puede ser.
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a confiar en la buena fe del taller y esperar a que prueben.
No se debe pagar una factura hasta estar reparado el coche. Si te han puesto las ruedas nuevas sin ser tu intención y encima no se ha resuelto el problema, deberían ponerte otra vez las mismas sin coste alguno y devolverte el dinero de la reparación.
Si vas a quitar una vibración y no la quitan, no hay nada que facturar.