Funcionamiento

Hola amigo:
Mira, no tengo conocimientos sobre mecánica automotriz y me gustaría conocer lo básico del funcionamiento de un automóvil, principalmente el VW Sedan, ya que acabo de comprar uno modelo 87. Si sabes de algún link donde pueda bajar un manual o tutorial, te lo agradecería bastante. De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se de donde podrías bajarte un manual, lo que si te puedo dar algunas direcciones donde puedes encontrar un glosario de mecánica y así saber de que se trata cuando se habla de términos como inyección directa...(www.Km77.com) y otras direcciones además de esta donde puedes preguntar dudas y saber como llevar el mantenimiento de tu coche (www.autoxuga.com). Siento no poder ayudarte más.