Sobre carnet de conducir en valencia

Soy un chico de 18 años y he ido tres veces al examen de carnet de coche. Os juro que las tres ocasiones estaba para aprobar, pero no sé si es porque soy chico, pues a las chicas monas las aprueban antes, o es porque me toca a mí el examinador más exhaustivo, no me han querido aprobar. Me queda una oportunidad antes de volver a renovar y volver a pagar, claro. Yo soy de Valencia, quisiera saber si en provincias más pequeñas, Albacete, Murcia, etc, son igual de pejigueros y es igual de caro que aquí.
{"Lat":39.4489194834723,"Lng":-0.3680419921875}

1 respuesta

Respuesta
1
No intentes buscar explicación a tu mala suerte, si estás bien preparado para examen aprobarás. Lo que no se puede hacer (que no se si es tu caso, pero el de muchos amigos míos sí) es de llegar a la Autoescuela dar 3 clases prácticas y querer presentarse a examen, eso lo puedo entender a alguien que ha mamado los coches desde pequeño (mi caso), pero todo en esta vida lleva un aprendizaje, y si estás bien preparado y vas tranquilo a examen seguro que apruebas a la próxima, las prisas son malas para todo.
     Seguramente en ciudades más pequeñas las tasas sean algo más baratas (aunque no te lo digo de fijo) pero te puedo asegurar que se exige el mismo nivel, examinadores jodidos los hay en todos lados, hay que reconocer que en lo del examen influye mucho la suerte... que la tengas, Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas