Golf 1,9 tdi 110cv

Hola, quería preguntarle porque tengo un golf 1,9 tdi de 110cv y hay veces que en velocidades altas no me pasa de 120-¿140 lo mismito que le pasaba al usuario el_espartano quería saber si me podía ayudar algo más y también como lo soluciono el? Porque pone que los mecánicos le intentaron estafar. Soy nuevo en esto de los foros no se muy bien como funciona esto y no fui capaz de enviarle a el el sms. ¿Cómo podría contactar con el? Muchas gracias, perdone las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que comprobar muchas cosas para localizar el motivo, por lo que hay que empezar por comprobar los filtros de combustible y aire. Después comprobar el turbo y el catalizador.
Sigue las instrucciones de mi página web http://raverdial.iespana.es/ para todo esto y con lo que sepas, me avisas.
No se cómo se puede localizar a la gente, ni creo que lo puedas hacer, ya que tenemos todos los usuarios la confidencialidad asegurada.
Los filtors les puse tos nuevos en agosto así que de eso no sera... cuando me pese muy a menudo ya mirare lo del turbo y el catalizador porque solo me a pasado una vez ace 5 días ya ahora me va bien y el mecánico me a dicho que mientras no vuelva a pasar o me pase muy a menudo... de toas maneras muchísimas gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas