Consulta

Hola, le comento mi problema, tengo un volvo v40 td del 97 y desde que lo compre lleva encendido un testigo del inmovilizador, el coche funciona perfectamente, el caso es que quiero venderlo por no usar, y me gustaría que quien lo compre no tenga problemas con el, aclaro que tanto la llave del coche como el mando a distancia son originales y funcionan perfectamente así como la alarma(lo que si observe es que con la alarma puesta y una luna bajada a veces si le meto el brazo suena, y a veces no)¿Se puede resetear? Gracias de antemano por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a un servicio oficial o a un buen electricista y que te cheque el inmovilizador, puede ser un fallo de un sensor volumétrico ( los que captan movimiento en el interior)
Gracias, era lo que tenia pensado hacer, pero prefería tener otra opinión, en una de esas era algo "normal"en este modelo y ya se conocía la solución.