Seguro de coche

Buenas noches. Mi pregunta esta relacionada con el seguro de coche, quisiera saber si conoce alguno similar a la mutua madrileña( en el aspecto de 3 partes por año) o similar 2 o hasta uno sin penalización, que sea económico y con cierta calidad. Un saludo.
Respuesta
Pregunta en ALLIANZ creo recordar que carecen de penalización y tienen unosprecios muy similares a los de la mutua, de hecho yo era mutualista y me cambie a alianz.