Usuarios de Daewoo tacuma

Mi pregunta va destinada a personas que tengan el Tacuma, ¿vuestros coches son capaces de salir de parados en cualquier marcha y en marcha soltáis el acelerador y al poco notáis que el coche anda por si solo? El mio si lo hace y me vuelvo loco tratando de averiguar si es normal o no incluso en talleres oficiales no se ponen de acuerdo, tengo que decir que el cuentarrevoluciones se comporta de manera normal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Una pregunta cuantos km tiene el coche?
Yo en principio te diría que no es normal. Que cuando un vehículo es capaz de salir en 4 o en 5 sin calarse es debido a que el embrague esta ya un poco tocado. De hecho en los talleres la prueba que se suele hacer así a priori para ver el estado del embragu es meter 4 o 5 poner el freno de mano y soltar el embrague. Si el coche se cala es que esta bien. Si el coche intenta salir es que esta un poco gastadillo. No se exactamente cual es tu problema, pero así a priori no parece muy normal.