Tengo un opel 99 con fallo eléctrico.

Hola mi opel astras del 99.17 TD lo saqué del taller hace 3 semanas por un golpe frontal, en le que me cambiaron ... El radiador, AACC, faro del copiloto etc... Esa misma semana se me empezó a encender la luz de fallo eléctrico, en le taller me comentario que si se me apagaba que no pasaba nada. Estos días de mucho frio la luz ( en carretera ) se me ha encendido y he observado que tras llevar casi tres cuartos de hora en carretera no le subía la temperatura.Hoy que la temperatura es más alta no se ha encendido la luz... Me tien un poco desconcertada.
Hola Pablo, perdona pero he estado con gripe... Dejé mi coche en el taller con éste problema y me comentan que les da un fallo de " potencia", que conlleva 3 piezas... Me han puesto una de ellas( la más barata.. ¿90?)No quiero ni pensar el resto¡ A ver si no salta y sino me irán poniendo las piezas, si me sigue saliendo el error. ¿Qué opinas?
Un saludo y gracias por tu respuesta
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si da un fallo de potencia es normal que se te encienda la luz de avería. Lo que me gstaria es que me dijeras que pieza te han cambiado y cuales son las otras 2 que te pueden llegar a cambiar. Hombre sinceramente no me parece muy profesional eso de ir probando por la más barata y así poquito a poquito te meten todo el lote. Si es cierto que a veces hay dudas y hay que arriesgar pero antes en estos casos se hacen bastantes pruebas. Si me orientaras un poco más acerca de las piezas que te indican te podría dar un poco más de información.
Hola Pablo no te se decir la pieza porque la información me la han dado por teléfono, voy mañana por él y ya me indicarán que piezas son y te informo.
Gracias¡
Vale muy bien. Cuando sepas algo me dices. Yo mañana quizás hasta la tarde no me conectare así que bueno no hay problema.
Hola no he podido por motivos personales volver a conectarme. Pues bien es este tiempo en el taller me han cambiado desde el caudalímetro hasta 3 piezas más que no me han dicho el nombre, el fallo me sigue saliendo y me queda por último la centralita eléctrica( creo que le he entendido eso al mecánico). ¿Imaginate me ha dicho que unos 600 a 700? ¿Qué le he dicho que tenía que consultarlo.Mi pregunta es podría fiarme de comprarla en un desguace? Y si tú sabrías decirme que amortiguadores lleva mi coche, porque el del taller tampoco me lo quiere decir.
Un saludo y gracias de antemano.
Si en el desguace no hay problema. Lo único que no venga codificada con el antiarranque y tengas que cambiarle un montón de cosas. ¿Eso consultalo primero vale?
Referente a los amortiguadores no entiendo tu pregunta. Pero lo mejor que haces es acudir a una casa de recambios y que ellos en el catalogo te miren y te digan exactamente cuales lleva. ¿Vale?