Peugeot 405 Gr 1.9 año 1992

Hola Experto:
Quiero comprar un peugeot 405 Gr 1.9 1992, el cual me dicen que esta en buen estado pero me imagino que hay que tener en cuenta muchas cosas, por eso ruego a usted me pueda ayudar, que debo tener en cuenta al comprar el carro lo más importante, gracias a los señores expertos. Franco

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un coche muy viejo y tendrá muchos kilómetros, pero podría estar bien si ha sido bien tratado.
Datos a tener en cuenta:
1- Chapa pintura y bajos.
2- Motor: mirar el agua del radiador para ver que no haya aceite flotando. En la varilla de nivel de aceite que el aceite no tenga agua. Pedir arranque que lo arranquen en frio. Arrancar el coche y quitar tapón de relleno de aceite para ver los humos que echa (si echa mucho es que tiene poca compresión). Ver perdidas de aceite y agua.
3- Con el motor en marcha y freno de mano echado meter primera e intentar salir acelerando con el freno de mano echado ( para ver si patina el embrague) si no cala y llegas a soltar el embrague subiendo de vueltas es que no tiene casi embrague.
4- Holguras de marchas
5- En primera-segunda circulando en escampado para ver mejor girar el volante a tope a derecha y dar un par de vueltas a ver si suenan las transmisiones, repetir a izquierda.
Lógicamente le verás fallos pero me imagino que no te costará mucho, después de esto depende de ti,
se me olvidaba;
- Estado de ruedas y discos de freno, así como el del freno de mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas