Conector del cable cuentakilómetros del citroen zx

Al desmontar el cuadro de relojes del citroen zx, para sustituir las lámparas se ha partido el conector de plástico tipo capuchón que une el cable cuentakilómetros con el reloj, me he dado cuenta que esta emgranpado, ¿se puede sustituir sin necesidad de cambiar todo el cable?

1 respuesta

Respuesta
No se puede sustituir sin cambiar el cable. Pero tranquilo, el cable es cortito y se cambia muy bien en el zx. Lo único que le eches vaselina para pasarlo por el hueco del chasis y que no te de mucho la lata.