Falcon, arranca 30 segundos y se para

Falcon, se detuvo normalmente y al otro día le doy marcha, arranca normal y a los 20 o 30 segundos empieza a mermar la marcha y se detiene, cada vez que le doy arranque hace lo mismo, lo curioso es que le saco el contacto y el motor tira a dar un pequeño movimiento o 1/8 de vuelta, esta a gas, ya probé el equipo directo con un positivo y hace lo mismo, desde ya gracias..

1 respuesta

Respuesta
Verifica la bomba de combustible y el filtro, es posible que este shi el problema.