Motor de arranque

Hola tengo un problema con mi motor de arranque que al darle contacto de arranque suena el solenoide pero no hace funcionar el motor al intentarlo una o dos veces enciende el motor quisiera saber que podría ser por que e cambiado carbones y el solenoide del arranque.-

1 Respuesta

Respuesta
Si los cables están limpios y prietos, el montaje del motor de arranque está mal hecho.
Posiblemente se quede alguna escobilla colgada (chispazos en el inducido), o tiene excesivo aceite en el piñón del Bendix.