Que autoradios hay en el mercado relación calidad-preci

Me puedes decir marcas y modelos de autoradios con conexión usb que estén bien de precio y a la vez buena calidad.
          Gracias
Respuesta
Quieres un autoradio con las tres "B", bueno, bonito y barato.
Todo no va a poder ser, pero si quieres algo realmente fiable, vete directamente a Alpine. Si quieres prestaciones e innovación, Sony. Si quieres que te dure un cuarto de hora, compra uno por 40 euros.
Cualquier aparato con garantía de que te va a ir bien vale de 120 euros en adelante. Todo es cuestión de visitar tiendas en la red.