Caudalímetro

Hola experto haber si me puedes res ponder una pregunta. Tengo un c5 y me da fallo sistema antipolución me dicen que es el caudalímetro, mi pregunta es puede ser el caudalímetro sin que el coche pierda potencia y si puedes dime lo que hace el coche con ese fallo. También noto que me hecha más humo negro que antes

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es diesel.
El humo negro es síntoma de mala combustión.
Si en el diagnóstico aparece que es el caudalímetro, seguro que lo es. Puede no perder potencia si mide mal y no está cortada la resistencia.
En antipolución influyen el decantador de aceite, la válvula EGR, el filtro antipartículas del motor si es que lo lleva, y cualquier toma de aire.
Creo que me lo as aclarado perfectamente me indica exceso de aire en la mezcla
Pues ya sabes, a probar con un caudalímetro.