El perito no me quiere pagar la reparación

El viernes día 290 de Agosto llevamos el coche al taller que nos recomendoó el seguro porque nops intentaron robar en el coche, forzaron las ventanas(ahora no funcionan) intentaron llevarse el radio-cd, rompieron un retrovisor y se llevaron el gps, bien pues pusimos la denuncia y el del taller nos dijo que el perito de paso al Lunes siguiente de dejar el coche pero en dicho taller aun no sabían porque no funcionaban las ventanillas así que quedaron que el del perito se pasara el viernes cosa que no hizo y en el taller fuero areglando las cosas, pues bien mellama hoy el del talle y me dice que el perito niega que es robo y lo clasifica como acto bandalico cosa que nuestro seguro no cubre.
Y el cohe que ya está arreglado
¿Qué tengo que hacer, realmente tengo que pagar la reparación o es culpa del taller por arreglarlo antes de que el perito dijra que pagaba?
Por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la reclamacioon de daños pagada por la póliza, así que busca un abogado que te aconseje y e pasas la factura a la aseguradora. Este derecho no t elo pueden negar.
La interpretación de robo o no robo ya queda a criterio del juez pero escucha a tu abogado quien t edira estudiando tu caso que te conviene.