Calentadores AX

Hola!
Antes nada, saludarte!
Creo que a mi coche Citroen AX (año 93)hay que cambiarle los calentadores pues al arrancar le cuesta. Me gustaría saber el precio aproximado que me podrían cobrar por cada calentador + la mano de obra.
Muchas gracias! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Si es un AX DEL 93 1.4DIESEL cada calentador vale unos 20? Y la mano de obra no ha de pasar de una hora en el taller que sea, puedes cambiarlos tu, es muy fácil, solo necesitas una llave del 12.
Un saludo juanan, por favor valora y cierra la pregunta si has terrminado con ella.