Luz de serv y airbag en clio II

Se me enciende en el salpicadero de mi clio II de gasolina, tiene cuatro años, la luz de serv y la de airbag, como puedo quitarlo.
El manual dice que es para hacer el mantenimiento pero el mantenimiento ya lo tiene hecho. ¿Cómo reseteo el avisador luminoso de mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que contás ya a ido al service, pero en el service ¿le pusieron algún instrumento como una PC o un escáner para borrar la avería? Es la única manera de "limpiarle la memoria" y en el manual creo que debe decir de llevarlo a un service AUTORIZADO para que ellos le ingresen en la computadora o también a alguien de confianza que sepas que tiene tal instrumento. Te comento que en nuestro taller nunca llego hasta ahora un clio II con esa falla . BUENO ESPERO QUE LO SOLUCIONES .