Mi z24 sin potencia

Que tal, tengo un cavalier Z24 1998 y en ocasiones pierde potencia,
cuando lo conduzco a más de 100km/hr. Llega un memento en el que las
revoluciones se caen y el carro pierde potencia incluso trato de
forzarlo un poco para que entre la sobre marcha y lo hace pero no entra
del todo bien, como si tuviera un gobernador.
Lo lleve con un
Mecánico y me dijo que eran los inyectores, y se los limpiaron a
presión y no quedo, después le cambiaron la bomba de la gasolina y
siguió igual, no se que pueda ser; espero que usted me pueda ayudar, de
antemano se lo agradezco mucho.
Atentamente:
Santiago Campos

1 Respuesta

Respuesta
SI el problema no parece ser de inyección, posiblemente sea de corriente que no llegue bien a las bujías.