¿Renault o dacia?

Estoy interesado en un dacia sendero por su bajo coste, pero me han dicho que no tiene la misma calidad que renault y otros me dicen que es la misma marca, ¿dci o gasolina? Si me aconsejaras me seria de gran ayuda gracias .

1 Respuesta

Respuesta
EL precio se ve.
La calidad de la mecánica, es la misma en cuanto a motores porque son motores Renault. El acabado de carrocería es bastante inferior, ya que no cuidan los detalles, que son lo que aumentan el precio. Por ejemplo, el maletero no viene tapizado.
Dependiendo de para qué se quiere el coche, hay que hacer la elección.
El motor de gasolina, es el que montaban en el Megane.
El motor diesel es el K9K, de 1500 cc, que sinceramente, es una joya. Yo iría a cierra ojos a ese motor.
Muchas gracias la verdad es que es lo que más me interesaba (la mecánica), aunque tendré que esperar que salgan los motores diesel que serán los mismos que en el logan ya que el que quiero comprarme es el nuevo dacia sandero y solo han llegado los de gasolina espero que sean los mismos motores y me lleve ese buen motor recomendado ¡