Problemas con la ITV

Hola buenas, mi duda es la siguiente. Tengo un corsa viejo de unos 13 años pero bien conservado. Hace cosa de 3 meses fui a pasar la itv y me dijeron que tenía que cambiar las ruedas y el antiniebla y que me daban 2 meses para arreglarlo.
La cuestión es que no lo he arreglado, lo tengo parado. ¿Pasa algo porque se pasen los 2 meses? Me ha dicho un amigo que me pueden dar de baja el coche.
Necesito una respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si pasado un tiempo legal 6 meses Tu no pasas de nuevo la I T V esta te dará el vehículo de baja por oficio. Ten cuidado por que ademas es automático